Tony Guevara presenta propuesta candidatura a diputado por el PLD

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara presentó hoy su propuesta como precandidato a diputado por la circunscripción #2 del Distrito Nacional, donde recibió el respaldo de los principales Presidentes de Intermedios de la zona.

Guevara se definió como un político pragmático, de una larga trayectoria en las filas del partido oficialista, y con un alto sentido de la responsabilidad, el cual dijo no vacilará a la hora de tomar decisiones en beneficio de la su comunidad, y que además no renunciará, ni desmayará hasta alcanzar sus objetivos.

El dirigente peledeísta entiende que los problemas sociales que afectan los diferentes barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, entre los que están: Cristo Rey, La Agustina, Los ríos, El Hoyo de Chulín, La Puya, El Caliche y los Jardines del Norte entre otros, necesitan un representante genuino en el Congreso de la República.

EFF078E3-703A-4182-A34C-E610AD5577FF.jpg__600__450__CROPz0x600y450

Guevara habló al final de la presentación de una “Propuesta Política Diferente de las Campañas Electorales¨ dirigido a miembros de su equipo de campaña, amigos y empresarios que le apoyan en sus aspiraciones a una diputación por la capital.

Dijo que el próximo diputado de la circunscripción 2 debe ser de Cristo Rey, ya que es el barrio con mayor cantidad de habitantes de la demarcación.

La actividad contó con la asistencia de los presidentes de intermedios del PLD en la zona, Víctor Figueroa, José Luis Nivar, Félix Peña, Julio Cepeda, Rosa Albania, Manuel Presinal, así como Omar Guevara miembro del comité central y Antonio López y otros importantes cuadros políticos de los barrios de Cristo Rey, La Agustina, La Puya y Los Ríos entre otros sectores.

Por último Guevara dijo ser el candidato con una propuesta diferente, que desde el Congreso propiciará un ¨cambio¨ en la forma de vida de los sectores más humildes de su demarcación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *