Tommy Galán identificado con regular y transparentar el proceso electoral en el país.

showimage-1Tommy Galán, senador electo del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Cristóbal, señaló este miércoles que es necesaria la renovación de esa entidad política  y mejorar aspectos en cierto sentido  obsoletos.

“El PLD debe renovarse frente a la observación de la población para superar los aspectos que nos critican”, expresó Galán, en  nota divulgada por el PLD,  a través de la Secretaría de Comunicaciones donde señala que  el resonante triunfo peledeísta, encabezado por Danilo Medina  es también “un reto más y da lectura del nivel de penetración de la organización  en la población”.

Sobre el tema  legislativo, Galán,  quien es  miembro de la Comisión Permanente de Presupuesto de la Cámara Alta se mostró identificado  con las  mejoras en el sistema y el funcionamiento de los partidos políticos.

“Estoy de acuerdo con que se limite el gasto electoral y además evitar recursos ilícitos en la campaña”.

El dirigente del PLD participó en el programa el Despertador donde se identificó de manera plena con  regular y transparentar el proceso electoral en el país.

“Hay una agenda que nos obliga a accionar”, manifestó el representante de la Cámara Alta,  al precisar que hay una agenda legislativa a la que hay que dar  continuidad, ya concluido el proceso de elección de los nuevos senadores y diputados el 15 de mayo donde el PLD y aliados conquistaron una amplia mayoría.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest