Temo Montás: Ser solidarios siempre



Temo Montás: Ser solidarios siempre

PLD enciende luces y decoraciones de la Casa Nacional dando apertura a la temporada navideña

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), motivó la solidaridad entre los miembros de esa organización al inaugurar la decoración navideña de su sede nacional.

Montás inició sus palabras deseando muchas felicidades por las fiestas de fin de año a los servidores de la Casa Nacional del PLD, colaboradores y familiares que estuvieron presentes , así como los vecinos de Gascue, invitados a la actividad.

“Y a través de ustedes transmitir esas felicidades a todo el pueblo dominicano”, exclamó Montás citado en un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado y la estrella amarilla, que reseñó la actividad realizada en horas de la noche del martes.

Manifestó que la dirección del Partido de la Liberación Dominicana desea que las fiestas navideñas y de fin de años y año nuevo sean en las que se exprese “lo mejor del pueblo dominicano”.

Agregó el presidente del PLD que el pueblo dominicano junto al profesor Juan Bosch construyeron esa plataforma partidaria sustentada en la solidaridad.

“Nos enseñó a ser solidarios. El Partido de la Liberación Dominicana siempre ha tratado de poner en práctica la solidaridad”, enfatizó Temístocles Montás.

Insistió que las fiestas navideñas y de cambio de años constituyen la mejor época para ser solidarios.

“Les pido a todos y a todas que aprovechen esta ocasión para poner en alto estas enseñanzas del profesor Juan Bosch de que el PLD tenía que ser la expresión de la solidaridad en la sociedad dominicana”, dijo el ingeniero Juan Temístocles Montás.

“Reitero mis felicitaciones, y a celebrar se ha dicho”, concluyó Montás para proceder junto a los integrantes del Consejo Directivo de la Casa Nacional del PLD y titulares de Secretarías presentes a pulsar el interruptor con el que encendió las luces del decorado navideño que tradicionalmente adorna a la sede morada en la avenida independencia.

El PLD da la bienvenida a las navidades

El Partido de la Liberación Dominicana dio la bienvenida a las festividades navideñas y de año nuevo, considerada la época más hermosa del año, con el encendido de las luces que adornan su Casa Nacional.

Juan Temístocles Montás, pulsó el interruptor que encendió los cientos de luminarias que adornan la casa peledeísta y las esculturas colocadas en los jardines exteriores, seguido del aplauso de los servidores de la Casa Nacional y los vecinos.

La festividad inició con el tradicional tema de navidad “Aguinaldo Dominicano (A las arandelas”, del maestro Julio Alberto Hernández interpretado por el grupo Manuel Aguinaldo vestidos con gorros navideños y que puso a bailar a los presentes.

Las explicaciones sobre el decorado y la ornamentación fueron dadas por Maribel Acosta, de la secretaria general, quien explicó que los trabajos fueron realizados por los propios servidores de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, quienes dedicaron largas horas de trabajo.

De ahí los visitantes pasaron al Foro de la Cultura para disfrutar la presentación de un grupo folklórico que al final se integró a bailar con los dirigentes, amigos y vecinos.





Fuente: http://pld.org.do