Son instrumentos de Marketing – Partido de la Liberación Dominicana



Son instrumentos de Marketing - Partido de la Liberación Dominicana

 

Navarro dice que encuestas buscan posicionar candidato opositor, con lo que se demuestra que no cuenta con aceptación

Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) definió como un instrumento de marketing las últimas encuestas que colocan al candidato del denominado PRM en el primer lugar en la intención del voto.

No obstante respetar esos instrumentos de mediciones, dijo que sin duda alguna presentar resultados cinco meses antes de la fecha de la consulta, tiene un efecto propagandístico.

“Todas las encuestas que aparezcan ahora son instrumento de marketing, por eso el Partido de la Liberación Dominicana no tiene nada que opinar al respecto” respondió Navarro a la inquietud de los periodistas.

Razonó que publicar una encuesta que procure posicionar un candidato es un fiel reflejo de que ese candidato necesita promocionarse para conseguir aceptación.

“Aquellas encuestas que sirven de posicionamiento de candidato es porque ese candidato necesita un instrumento que pueda mostrar la aceptación que supuestamente tiene en la población”, respondió Navarro.

Advirtió que el candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, no se va a entretener prestando atención a ese tipo de mediciones que lo que procuran es posicionar determinado aspirante.

Dijo que la estrategia en torno a la candidatura peledeísta es proseguir el trabajo para que Gonzalo Castillo sea la persona que confié el pueblo dominicano y le favorezca con el voto en los comicios de mayo

“En los próximos días seguirán saliendo encuestas de marketing que no le merecen comentario alguno al PLD y a su comité de campaña” respondió Andrés Navarro.

En otro orden explicó, en una intervención por televisión, que el PLD está bien estructurado en cada una de las comunidades del país, donde están haciendo una buena labor, y por eso, exhiben una organización que goza de gran credibilidad, que puede seguir tributando al desarrollo de República Dominicana.

Igualmente pidió a los simpatizantes y militantes del PLD no dejarse provocar y siempre tratar bien, con respeto y altura al adversario, sin importa quien sea. “Recuerden el mensaje de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, quien está ganao, no pelea”.





Fuente: http://pld.org.do