Sinergia en el PLD – Partido de la Liberación Dominicana



Sinergia en el PLD - Partido de la Liberación Dominicana

 

Ventura Camejo destaca unidad del PLD motoriza la dinámica de los últimos días

Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que las demostraciones que está realizando la organización en todo el territorio nacional son el producto de la sinergia que subyace a lo interno del Partido.

“Es una muestra evidente de que la unidad interna ha producido una sinergia y el partido sin resistencia interna, basada en la unificación de criterios ha recuperado su capacidad operativa de tal forma que esa fortaleza exhibida en la actualidad, demuestra que el Partido se encamina a tener nuevos éxitos electorales, primero en febrero con las municipales y luego en mayo con las presidenciales y las congresionales”, afirmó.

El dirigente político produjo sus declaraciones al salir de la reunión del Comité Político de esa organización, organismo que presentó como ejemplo del relanzamiento del PLD, con sus reuniones y encuentros periódicos y cumpliendo los temas de su agenda.

Al contestar preguntas de los periodistas acerca de las encuestas declaró que el PLD continúa subiendo en las mediciones que se manejan tanto fuera como dentro del partido morado, como un reflejo de la dinámica que se vive en la organización.

En otro orden resaltó la contundente demostración de respaldo dado por Santiago a la propuesta de candidatos del PLD en la marcha caravana realizada el pasado sábado, celebrando el 46 aniversario del PLD.





Fuente: http://pld.org.do