Sindico de la capital dice Presidente Medina ha sintonizado con los anhelos del país

Roberto Salcedo, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el presidente Danilo Medina es un hombre entregado en cuerpo y alma al ejercicio de gobernar el país, al tiempo que consideró que el primer mandatario de la nación no optará por otro período presidencial en el 2016.

Salcedo, síndico del Distrito Nacional, afirmó que Medina ha sabido conectarse con la población dominicana y que fruto de esa empatía y su trabajo en beneficio de las grandes mayorías es la alta valoración que tiene.

“El presidente Danilo Medina ha sido coherente con su discurso político y el ejercicio del poder”, resaltó el alcalde capitalino, entrevistado en el programa Matinal 5 y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones.

Entiende que el presidente Danilo Medina no optaría por otro período presidencial de manera consecutiva y que tampoco se lanzaría a una modificación de la constitución para incluir la figura de la reelección.

“El presidente ha dicho en varias ocasiones que él es un presidente para estos cuatro años, que jamás violentaría un proceso para continuar. Soy de los que piensan que Danilo (Medina) cuando cumpla su primer mandato sería un ganador en las elecciones del 2020”, señaló.

Manifestó que de lo que se trata es de mantener el Partido en el poder para que el país pueda seguir trillando el camino del progreso y que los peledeístas tienen que apostar a eso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *