Sábado a las 10:00 AM Casa Nacional. Domingo en Mao, Valverde

La Secretaría de Formación Política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa este fin de semana con las actividades formativas para su dirección, dando continuidad al plan de trabajo del corriente 2017.

Este sábado 8 se realiza el seminario relativo a los logros de los Gobiernos peledeístas, en los que se tratarán los temas de Educación, Economía e infraestructura, de acuerdo a la nota remitida por la Secretaría de Comunicaciones de la entidad partidaria.

“La Secretaria de Formación Política invita a los miembros del Comité Central, presidentes de Circunscripciones, Presidentes de Comités Intermedios, y Encargados de Formación Política de los Intermedios del Gran Santo Domingo y Monta Plata al seminario Avances en los gobiernos del PLD en Economía, Educación e Infraestructura que se realizara este sábado en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD” se precisa en la convocatoria.

El inicio de este evento está programado para las diez de la mañana del sábado 8 de abril con las exposiciones de Haivanjoe NG Cortiñas, quien abordará el tema de la Economía, Víctor Sánchez, Educación y Freddy Pérez, Infraestructura.

El domingo 9 el seminario “Avances de los Gobiernos del PLD en las áreas de Economía, Educación e Infraestructura” se traslada a Mao Valverde a donde han sido convocados los miembros del Comité Central, Presidentes de Comités Municipales e Intermedios de Santiago Rodríguez, Montecristi, Dajabón y Valverde.

Los expositores en Mao serán Daris Javier Cuevas en el tema económico, Vernon Cabrera, educativo y Alejandro Montás, infraestructura.