Reinaldo Pared Pérez encabeza operativo de entrega de útiles escolares de la Oficina Senatorial del D.N.

Reinaldo Pared Pérez, acompañado de su esposa Ingrid Mendoza de Pared encabezó este viernes un operativo de entrega de mochilas y útiles escolares a cientos de niños de la circunscripción número dos de la capital en un acto celebrado en el Club Los Cachorros, del sector de Cristo Rey.

La entrega de útiles escolares es una iniciativa de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, en coordinación con el movimiento dirigido por Ingrid Mendoza de Pared y la organización de Ruth Richardson, con el respaldo de presidentes de organizaciones comunitarias de Cristo Rey y sectores cercanos y dirigentes del PLD de la zona.

El también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el operativo se realiza a propósito de la apertura del año escolar programado para el próximo lunes.

“Con esto buscamos dotar a los niños y niñas con sus mochilas que tienen los elementos indispensables para iniciar el año escolar , que comienza el próximo lunes” explicó Pared Pérez a los medios de comunicación que se le acercaron.

Antes del reparto Reinaldo Pared Pérez se dirigió a los cientos de niños congregados en un amplio salón exhortándolos a estudiar y prepararse para afrontar los retos de hoy.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest