Presidente del PLD reacciona a campaña en su contra

LF-Aboga-por-integracionEl expresidente de la República, Leonel Fernández, reaccionó este domingo a la campaña en su contra, auspiciada por el narcotráfico internacional, usando un confeso narcotraficante apresado en su gestión de gobierno y extraditado a los Estados Unidos en donde fue juzgado.

En un escrito colgado en el portal http://leonelfernandez.com, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana considera como motivo de orgullo el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra su persona.

” Solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” concluye Leonel Fernandez el escrito de apenas cinco párrafos, pero de gran contenido que titula : Orgulloso y satisfecho por ataques del Narcotráfico: Orgulloso y satisfecho por ataques del Narcotráfico.

PLD al dia trascribe el escrito de Leonel Fernandez

Orgulloso y satisfecho por ataques del Narcotráfico

Constituye para mí motivo de alto orgullo y satisfacción el hecho de que el narcotráfico transnacional, utilizando la alegada identidad de un reconocido convicto por narcotráfico, ponga en acción una campaña de descrédito contra mi persona.

Esto así, en razón de que esos ataques ponen de relieve la firmeza con que mi gobierno enfrentó a esos sectores del crimen transnacional organizado, a quienes extraditó en cumplimiento de la ley.

Al haber actuado de esa manera, cumplimos con el deber que nos correspondía, y de ese modo garantizamos la protección de la sociedad dominicana, la seguridad de nuestras familias y la preservación de la Patria.

Esta campaña en mi contra se produce días después de que reputadas encuestas del país, aún en el caso de que hayan querido ser manipuladas, me sitúan como favorito frente a cualquier candidato opositor para salir airoso en los próximos comicios presidenciales, a pesar de no haber tomado una decisión sobre ese particular.

En todo caso, frente a la malignidad y la ignominia, solo basta referirse a las palabras del Maestro en las Sagradas Escrituras, al decir: “Dejad que los muertos entierren a sus propios muertos” (Lucas,9:60).

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *