PRESIDENTE DANILO MEDINA Y DIPUTADOS Y DIPUTADAS AFINAN DETALLES SOBRE VENIDERO PROCESO DE CAMPAÑA

elpidio_baez1Vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, valoró el encuentro realizado el pasado jueves entre el Presidente Danilo Medina y los legisladores.

“Se consolidó totalmente el espíritu unitario, hubo una gran armonía, se respiraba el peledeísmo” puntualizó Elpidio Báez al destacar la importancia de la reunión de los congresistas con el jefe del Estado y candidato presidencial del PLD.

Báez informó que el Presidente Danilo Medina escuchó por un amplio rato a cada uno de los legisladores que hicieron observaciones y recomendaciones sobre la campaña electoral y los retos y desafíos que la misma implica.

“Luego de esa lluvia de ideas, el Presidente tomó nota y anunció que posteriormente se reunirá con los legisladores para informarle sobre las decisiones tomadas en torno a la campaña”, expresó Báez mediante nota divulgada por el PLD, a través de la Secretaria de Comunicaciones.

El diputado por el Distrito Nacional destacó que uno de los temas de más importancia discutido en el encuentro fue la unidad partidaria, un aspecto que tiene que estar por encima de todas las cosas.

Agrego que tal y como se sintió en la reunión encabezada por Danilo Medina, la unidad es necesaria para lograr una victoria contundente que signifique un barrido en las elecciones y que debe primar y debe ser el norte que dirija el partido.

El vocero de los diputados peledeístas, Elpidio Báez, calificó el encuentro de muy productivo.

Sobre equipo de campaña

Entre lo acordado en el encuentro está el que cada diputado salga a promover su candidatura y hacer su campaña dado a que cada aspirante a nivel congresual se proclamó en la Asamblea de Delegados del pasado 30 de agosto.

Informó que adelantaran la designación de los enlaces provinciales de campaña quienes a su vez, organizarán en las diferentes demarcaciones los equipos de campaña conforme a las directrices que le serán dados por parte de la dirección del partido.

“Adelantó que los equipos de campaña se escogerán tomando en cuenta que hay tres tipos de boletas, una presidencial, una congresual y la otra municipal”, adelantó Báez.

El encuentro realizado en un local de campaña en la avenida Sarasota en capital estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, el presidente de la Cámara de Diputados y miembro del Comité Político Abel Martínez, los diputados Radhamés Camacho, Miriam Cabral y Lucía Medina, también del Comité Político entre otros.

Legisladores del Bloque Progresista, aliados al PLD también hicieron acto de presencia, lo mismo que otros miembros del Comité Político y Central.

Se planteó allí que pese al sólido y positivo posicionamiento en el electorado del Partido de la Liberación Dominicana y del candidato presidencial Danilo Medina, se les instó a trabajar arduamente para obtener un triunfo contundente en primera vuelta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *