Presidencia PLD reprograma encuentros – Partido de la Liberación Dominicana



Presidencia PLD reprograma encuentros - Partido de la Liberación Dominicana

Reuniones con presidente del PLD, Temístocles Montás, procuran abrir espacio de comunicación directa, claro y confiable

La Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  hizo una reprogramación  de las  reuniones y encuentros con los miembros de las direcciones Provinciales y Circunscripciones Electorales de todo el país, las  que formalmente iniciaran el miércoles  6 de noviembre en horas de la tarde.

El miércoles  6  de noviembre, Día de la Constitución,  inician esos encuentros con las tres Circunscripciones del Distrito Nacional a partir de las  4:00 de la tarde. Iniciará con la número uno y continuará a las 5.00 pm con la dos y la tres a las 6.00 pm.

“Con la finalidad de cohesionar y movilizar al partido, en un contexto del fortalecimiento institucional, en mi condición de presidente del PLD, convocamos a las direcciones políticas, provinciales y de circunscripciones, a reuniones para evaluar la realidad del partido en sus respectivas demarcaciones y recibir de los/las compañeros/as sus sugerencias y recomendaciones” se precisa en la convocatoria firmada por Temístocles Montás.

Para el jueves 7 de noviembre se reprogramaron las  reuniones con la  Circunscripción #1 Santo Domingo Este   a las 9.00 am,  a las 10:00 am   con la  Circunscripción #2 Santo Domingo Este y a las 11:00 PM   con  Circunscripción #3 Santo domingo Este. En la tarde a partir de las cuatro el Presidente del PLD recibirá la dirigencia del Santo Domingo Oeste, (Circunscripciones 4 y 5) y a las 6.00 PM, Santo Domingo Norte.

Los encuentros programados para el viernes de noviembre tienen dos horarios. En la mañana las Provincias Peravia y San Cristóbal y en la tarde La Altagracia y La Romana.

Las reuniones de los  integrantes de las direcciones políticas: Miembros del Comité Central, Autoridades Electas (Senador/a, diputados/as, alcaldes/as), Presidentes Municipales y de Distritos y otros dirigentes, con el Presidente del PLD, Temístocles Montás, se realizarán en uno de los salones de la Oficina Presidencial en la Zona Universitaria.





Fuente: http://pld.org.do