Por separado dirigentes del PLD invitan a la reflexión en la Semana Santa y contribuir con autoridades preventivas



Por separado dirigentes del PLD invitan a la reflexión en la Semana Santa y contribuir con autoridades preventivas

Miembros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana exhortaron por separado a los dominicanos y dominicanas a una profunda reflexión en esta Semana Santa y practicar la prudencia en las carreteras y balnearios para evitar llevar tristeza a las familias.

Mediante mensajes en los medios de comunicación y las redes sociales los dirigentes del partido morado se unifican invitando a los feligreses y vacacionistas a la prudencia y al comedimiento en el asueto de la semana mayor.

El presidente de la Republica Danilo Medina, miembro del Comité Político del PLD, llamó a la población a una “profunda reflexión” durante la Semana Santa y a evitar los excesos “que puedan llevar intranquilidad y dolor a nuestras familias”.

“Como cada año, quiero invitar a la población dominicana a observar este asueto con el recogimiento que merece la tradición cristiana que motiva esta conmemoración”, dijo Medina en un mensaje difundido por la presidencia.

Por último, confió en que después de Semana Santa “nos reintegraremos a nuestras labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe, con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país”.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández extendió a todo el pueblo dominicano un mensaje de paz, armonía y de concordia “como nos enseñó nuestro señor Jesucristo que murió en la cruz para salvar a la humanidad de sus actos pecaminosos y su falta de fe en un mundo de amor a Dios y de respeto al prójimo”.

Leonel Fernández, usando las redes sociales, resaltó que fruto de ese sacrificio quedó eternamente consagrado como nuestro redentor. “Espero que en esta Semana Santa prevalezca la convivencia y el espíritu de confraternidad entre todos los dominicanos”.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en un mensaje difundido también por las redes sociales dijo que es propicia la ocasión para invitar al pueblo dominicano a que se acoja a la vida al tiempo de invitar a la reflexión y al recogimiento y que ella sirva para renovar las creencias en Jesús que se ha constituido en el símbolo de toda la humanidad.

“Por ello reiteramos esta invitación a esta reflexión y al comedimiento en esta época de Semana Santa para que recurramos de nuevo a nuestro señor Jesucristo”, recalcó Pared Pérez.

Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, llamó a la dirigencia de esa entidad aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre la unidad que está demandando la base partidaria y gran parte de la sociedad dominicana.

Insto a los dominicanos y dominicanas a practicar la prudencia en esta semana santa donde se desplazan tantas personas por las carreteras, para no provocar accidentes que lleven tristeza a las familias nacionales.





Fuente: http://pld.org.do