PLD se hace representar en dialogo con los partidos por Rafael Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez y Cesar Pina Toribio

rpp-en-dialogoReinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifestó esperanzado de que prosperará la iniciativa de dialogo impulsada por Monseñor Agripino Nuñez Collado entre los partidos políticos con miras a presentar uN proyecto de Ley de Partidos y Agrupaciones Politicas y una reforma  la Ley Electoral.

Pared Pérez fue abordado por los periodistas al arribar al recinto Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a donde los convocó Núñez Collado.

“Esperamos llegar a un acuerdo y poder convertir en Ley estaS importantes iniciativas, tanto la de los partidos políticos como la reforma a la Ley Electoral”,  respondió el reelecto senador por la Capital al entrar al salón en la casa de estudios superiores.

Sobre la condicionante para participar en el dialogo presentada por el Partido Revolucionario Moderno dijo que esperarà reunirse con los integrantes de la comisión designada por el Comité Político de su Partido  para dirimir el tema y dar a conocer la posición del PLD.

Sobre los detalles de la Ley de Partidos dijo que tambien se debe esperar,  para no adelantar posiciones, pero la encomienda de la Direccion Politica del PLD en procurar el consenso.

Informó que participar en el Dialogo de este lunes la Comisión del Comité Politico designó una comisión integrada por Rafael Alburquerque, su coordinador, Cesar Pina Toribio y el propio Pared Pérez, secretario general del PLD.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest