PLD partido de gran respaldo



PLD partido de gran respaldo

 

Profesionales de la salud del PLD planifican acciones de respaldo a las candidaturas municipales

Enriquillo Matos, titular de la Secretaría de Salud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aseguró que el partido morado sigue siendo la organización más importante de la República Dominicana y el de mayor apoyo popular como quedará demostrado en las elecciones de marzo y mayo próximos.

Matos habló en la asamblea de coordinadores del sector salud que se realizó, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del partido morado en donde se orientó a los profesionales de la salud sobre el respaldo a los candidatos y candidatas municipales y el trabajo electoral con miras a las elecciones de mayo.

“Lo Importante es que el trabajo que ya nosotros hemos hecho y que seguimos realizando nos garantiza el triunfo electoral, en las próximas elecciones. Que somos el partido más organizado de la República Dominicana. Que somos el partido con mejores realizaciones. Que tenemos hospitales dignos, limpios y climatizados para nuestra gente. Que tenemos más de 4 millones de pobres en el seguro del Seguro Nacional de Salud (SENASA)”, recordó.

En la asamblea de motivación del sector salud participaron cientos de profesionales del área de la salud, médicos, enfermeras, bionalistas, odontólogos, farmacéuticos, promotores de salud entre otros

“A trabajar compañeros. Hasta la victoria, hasta la victoria”, finalizó. Enriquillo Matos su intervención en la asamblea.





Fuente: http://pld.org.do