PLD Participa en Seminario del Partido de los Trabajadores de México

Manolo-PichardoRegreso este lunes la delegación del Partido de la Liberación Dominicana que participó, en la calidad de invitada en el XIX Seminario Internacional del Partido de los Trabajadores de México, PT.

Manolo Pichardo, Aurelio Guerrero y Wascar Gómez, quienes representaron al partido morado en se conclave sostuvieron una reunión bilateral con el expresidente de Honduras Manuel Zelaya, abordando temas de interés para ambos países

Al evento que llevó como título “Los partidos y una nueva sociedad” asistieron representaciones de los partidos políticos de izquierda y progresistas de América Latina y el mundo.

Al concluir el XIX seminario internacional “Los partidos y la nueva sociedad” los 132 partidos políticos de 40 países condenaron de forma unánime lo que definieron como injerencia de los Estados Unidos en Venezuela expresa en el decreto emitido por Barack Obama en el que califica al país sudamericano de constituir una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional estadounidense.

La totalidad del liderazgo reunido en México atribuyó la agresión al declive hegemónico de los EEUU que busca de manera desesperada controlar los recursos estratégicos del planeta.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie
Blowjob
Threesome
Threesome
Threesome
Anal
Threesome
Threesome
Creampie
Blowjob
Blowjob