PLD lamenta deceso del locutor Bolívar Javier, dirigentes de esa organización



PLD lamenta deceso del locutor Bolívar Javier, dirigentes de esa organización

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD expresa su pesar por el fallecimiento del locutor Bolívar Javier, locutor noticioso y con una larga trayectoria como dirigente de esa organización.

Los restos de Javier están siendo velados en la funeraria Gresefu de la Avenida Las Américas donde permanecerán hasta las 2:00 de la tarde de este jueves de ahí, serán trasladados al Cementerio Cristo Salvador en el Municipio Santo Domingo Este para recibir sepultura.

El dirigente político tenía unas cuatro décadas militando en el PLD. Al momento de su muerte pertenecía al Comité Intermedio Juana Saltitopa B1.

Bolívar Javier había sobrepasado u Accidente Cerebrovascular de hace unos años, evento que le repitió la semana pasada y del cual era tratado.

Bolívar Javier fue locutor de noticias de las emisoras de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), Dominicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo, entre otras, con una amplia trayectoria en la radio nacional como productor y conductor de programas. Trabajó también en estaciones de los Estados Unidos en donde residió y en la Lotería Nacional.





Fuente: http://pld.org.do