PLD juramentará secretarios(as) designados – Partido de la Liberación Dominicana



PLD juramentará secretarios(as) designados - Partido de la Liberación Dominicana

Presidencia del PLD tomara juramento a los titulares de secretarias designados por el Comité Político

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  confirmó la realización de un acto para dejar juramentado los nuevos titulares de Secretarias, designados por el Comité Político de esa organización el pasado martes.

La ceremonia en donde tomarán juramento los coordinadores de los órganos de trabajo del PLD está programada para realizarse a las cuatro de la tarde de este viernes en la Casa Nacional del PLD.

Temistocles Montás en su calidad de presidente de la organización tomará el juramento a los 19 titulares de secretarías, designados con el Comité Político, con la facultad otorgada por el Comité Central.

Los  titulares de secretarias del PLD que serán juramentados son: Julio Cesar Valentín en la Secretaría de Asuntos Internacionales, en la Secretaría de Dominicanos en el exterior, Alexis Lantigua, en la Secretaria de Solución de Conflictos, Magda Rodríguez, en la Secretaría de Juventud , Carlos Pared Vidal.

También Luisa Fernández en la Secretaria de Asuntos Empresariales, en Deportes ,  Marcos Díaz, en la Secretaría de Cultura, Mery Kasse, en la Secretaría de Asuntos Laborales, Maritza Hernández, en Cultos, Isabel de la Cruz, en Educación la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, en Desarrollo Humano, Beatriz Ovalle.

El Comité Político designó además en las secretarias de: Recursos Naturales y Medio Ambiente a Mónica Lorenzo, de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) a Armando García, en Asuntos Económicos a Guarocuya Feliz, en Asuntos Agropecuarios a Adriano Sánchez Roa, en Obras Publicas, Alejandro Montás, en Asuntos Jurídicos a José Dantés, en Asuntos Municipales a Karen Ricardo y en la Secretaría de Asuntos Legislativos a José Ramón Fadul.

Formalmente los designados han sido convocados y desde la Oficina Presidencial se ha hecho circular una invitación digital citando  al acto pautado para las 4.00 pm en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.





Fuente: http://pld.org.do