PLD confirma que todos sus miembros han sido debidamente convocados

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó la convocatoria al Comité Político de esa organización para la noche del lunes 4 de septiembre en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la zona universitaria.

Un despacho de prensa de la Secretaría de Comunicaciones peledeísta confirma la convocatoria citando el mensaje colgado en la red social twitter del secretario general de la organización, Reinaldo Pared Pérez.

“Es oficial convocatoria del CP del PLD para el próximo lunes 4 de Septiembre a las 7 de la noche” escribió Reinaldo Pared Pérez, quien completó su mensaje explicando que se dieron las instrucciones correspondientes.

Es el equipo de la Secretaría General quien se encarga de formalizar las convocatorias, las que se han hecho con una buena expectativa de asistencia.

Debidamente, tal y como se acordó el 31 de julio último, se convocó a Temistocles Montás, Radhamés Segura y Julio Cesar Valentín, quienes solicitaron licencias en sus funciones hasta tanto se ventilen las imputaciones hechas por el Ministerio Público en el caso de los supuestos sobornos de la firma Odebrecht, las que no se les concedieron.

“Se partió del criterio de que como en nuestra legislación existe el principio de la presunción de inocencia, que es aplicable a cada persona hasta que se demuestre lo contrario, se le convocará a que asuman su calidad de miembros de ese organismo”, dijo Reinaldo Pared Pérez al finalizar la reunión de julio.

La de este lunes es una reunión con carácter ordinario lo que indica que los temas de la agenda del Comité Político se sugieren ese mismo día aunque se tiene pendiente conocer aspectos del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos en discusión y agendar las reuniones regionales del Comité Central.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest