PLD confirma participación en jornada de “evangelización mediante la Palabra y el Testimonio” de la Parroquia San Antonio de Padua



PLD confirma participación en jornada de “evangelización mediante la Palabra y el Testimonio” de la Parroquia San Antonio de Padua

El Partido de la Liberación Dominicana confirmó su participación esta noche en la jornada de Evangelización mediante la Palabra y el Testimonio, que organiza la parroquia, San Antonio de Padua a partir de las siete (7:00 pm) de la noche.

Con tal propósito la Dirección del Partido designo la comisión encabezada por Cristina Lizardo, Alejandrina Germán y Lidio Cadet, miembros del Comité Político, para que encabecen la representación del PLD que asistirán al templo católico, ubicado en el sector Gascue, cercano a la Casa Nacional del PLD.

A la actividad religiosa denominada: “La evangelización mediante la Palabra y el Testimonio” están siendo invitados los militantes y dirigentes del PLD en el Distrito Nacional con los que se ha hecho contacto por la vía telefónica y las redes sociales.

“Nuestra parroquia San Antonio de Padua se está preparando junto a toda la comunidad parroquial, amistades y fieles devotos; para celebrar sus Fiestas Patronales cuyo tema central será “La Evangelización mediante la Palabra y el Testimonio”. “Que Dios bendiga a nuestro país y a los partidos que fortalecen la Democracia de Nuestra Nación”, indica la invitación firmada por el reverendo Kennedy Rodríguez Montes de Oca, párroco de la iglesia.

La parroquia se ha propuesto, también, orar y pedir bendición para cada uno de los Partidos políticos, conjuntamente con los miembros y simpatizantes de la organización morada.

La dirección del Partido de la Liberación Dominicana motiva a los miembros de la entidad a participar de tan especial y evangelizadora ceremonia.





Fuente: http://pld.org.do