PLD confirma fallecimiento de dirigente Julín Pérez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reportó este martes el deceso de uno de sus dirigentes en la Circunscripción Electoral Tres del Distrito Nacional, expresando así su pesar por tan sentido fallecimiento. Se trata de Julio Pérez (Julín Pérez), fundador del PLD en la barrida Villa Juana, presidente del Comité Intermedio Mauricio Báez “B”, ubicado en ese sector.

Julín era paciente diabético, que como tal, llevaba su tratamiento.

“Un Boschista a carta cabal, solidario, ejemplar, comunitario, un hombre excepcional”, coinciden en destacar los dirigentes del PLD de su barrida en los decenas de mensajes enviados por las redes sociales, transmitiendo la infausta noticia

Al momento de su deceso se desempeñaba como Subdirector Administrativo de la Dirección Nacional de Fomento y Desarrollo de la Artesanía (Fodearte)), en donde reina la tristeza por la irreparable pérdida.

A partir de la media mañana de este martes su cuerpo se expondrá en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada frente al cementerio Nacional en la avenida Máximo Gómez en la avenida del mismo nombre

Le sobreviven Rhina Figuereo, su viuda y sus hijos Luís Carlos y Larissa Andrea Pérez.

El Partido de la Liberación Dominicana invita a sus dirigentes y miembros acudir a su velatorio en solidaridad con sus familiares y con la dirección del Comité Intermedio Mauricio Báez.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest