Pared Pérez afirma alianzas PLD con otros partidos van “viento en popa”

559DBADF-4E95-49D7-B0F5-C16C39EF8C83.jpg__600__450__CROPz0x600y450Reinaldo Pared Pérez  dice va viento en popa los pactos de alianza con fuerzas políticas

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  aseguró  que los pactos de alianzas con las fuerzas políticas con las que se conversa   van  “viento en popa”,  pendiente solo de una reunión con el  Partido Reformista Social Cristiano.

Pared Pérez, quien es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político del PLD para las alianzas,   respondió preguntas de los periodistas quienes le abordaron en el Senado de la República al concluir la sesión del pasado miércoles.

“Las alianzas van viento en popa. Con el Partido Reformista Social Cristiano  no se ha podido concluir porque queda pendiente una reunión entre el Presidente de la República, Danilo Medina  y el presidente de ese Partido Federico Antún Batlle. Es  lo que pasa”, reveló Pared Pérez.

El Partido de la Liberación Dominicana al tiempo de organizar su proceso electoral interno trata con otras fuerzas políticas los acuerdos o alianza que perfilan la mayor coalición partidaria en la historia electoral dominicana.

Reinaldo Pared Pérez es el coordinador de la comisión designada por el Comité Político para las alianzas de la que forman parte Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez del Comité Político , Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales y Félix Bautista de organización.

Al  expresar  que los acuerdos marchan “viento en popa” el secretario general deja manifiesto  la conclusión de los acuerdos, pendiente solo el PRSC.

El Comité Político del PLD en su reunión al inicio de octubre aprobó los pactos de alianza a los que arribó la comisión designada con los partidos políticos, unos 15 en total.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *