Para este sábado a partir de las 9:00 A.M. PLD realizará seminario sobre comunicación política

Alrededor de 500 miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han confirmado su participación en el seminario con formato de taller “Comunicación Política Eficaz”, que organiza la Secretaría de Formación Política del PLD para este sábado, 29 de julio, a partir de las nueve de la mañana.

Mediante un despacho de prensa el PLD confirmó que se tiene todo listo para la realización de este evento formativo, que se enmarca en el programa académico de esa organización, aprobado en el pasado VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, el cual busca el fortalecimiento ideológico de sus miembros.

Los expositores en el seminario serán: el periodista y catedrático de origen español, Manuel Campo Vidal y por República Dominicana expondrá también como facilitadora, Vanessa Duran Marizán, periodista especialista en comunicación y marketing digital.

El seminario se desarrollará en una sola jornada desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

Junto a la Secretaría de Formación Política del PLD, el Instituto de Formación Política Profesor Juan Bosch auspicia el seminario que tiene como objetivo general dotar a los participantes de herramientas que les permitan mejorar sus habilidades de comunicación orales como una oportunidad de liderazgo en el ejercicio de sus compromisos políticos.

A los participantes se les otorgarán sendos certificados de participación tanto de la Universidad Next International Business School, de España, así como también del Instituto de Formación Política Prof. Juan Bosch.

Los interesados tienen este viernes para registrarse llenando el formulario digital que aparece en el portal www.formacionpoliticapld.org

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest