Ministro Andrés Navarro expone este miércoles en el PLD sobre la Educación para el Desarrollo Sostenible

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) programó para este miércoles 26, a partir de las seis de la tarde, una nueva entrega de su foro “Diálogo Ambiental” en el que se desarrollará el tema “Educación para el Desarrollo Sostenible”.

Paino Abreu Collado, titular del órgano político-técnico del PLD, al confirmar el tema que se desarrollará en su foro precisó que el conferencista lo será Andrés Navarro, Ministro de Educación, miembro del Comité Central del PLD.

La invitación para este encuentro está circulando en la que se establece que el escenario para la conferencia del Ministro Navarro lo será el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

El propósito de la Secretaría al realizar los diálogos ambientales es desarrollar y posicionar al interior del PLD una visión partidaria sobre la protección, conservación y uso sostenible de los recursos naturales, la biodiversidad y los ecosistemas, así como la prevención y control de la contaminación, con el objetivo de que la dimensión ambiental siempre esté presente en los lineamientos políticos del Partido y en las políticas públicas del gobierno.

En su plan de trabajo Medio Ambiente y Recursos Naturales ha tenido como invitado en el foro Dialogo Ambiental al Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, a Danneris Santana, vice ministro de Medio Ambiente y a Domingo Contreras, Director general de Programas Especiales de la Presidencia, abordando diferentes temáticas del Medio Ambiente.

“Preservar el patrimonio natural de la nación es un compromiso peledeísta” es el lema que identifica el conversatorio Dialogo Ambiental, que organiza el Partido de la Liberación Dominicana.