Miembros fundadores del PLD llama a evitar fricciones innecesarias en la organización



Miembros fundadores del PLD llama a evitar fricciones innecesarias en la organización

Dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que han formado El Equipo de Miembros Fundadores de esa organización, aprovecharon el asueto de la Semana Santa para motivar a que reine la armonía y sensatez en esa entidad, evitando las contradicciones y fricciones que hacen peligrar la necesaria unidad.

En su reflexión con motivo de la semana mayo reclaman la intermediación de los compañeros de mayor edad en el Comité Político y los que no han manifestado aspiraciones a candidaturas, ser intermediarios para encausar la diferencia de criterios a lo interno del Partido.

Antonio Méndez, coordinador del Equipo, exhortó a la alta dirigencia del PLD a concentrarse en las soluciones de los problemas que afectan al Partido y al país y reclamar que se cumpla con la disciplina que siempre ha caracterizado al partido morado.

“El pueblo dominicano siempre ha esperado lo mejor de los hombres y mujeres del Partido de la Liberación Dominicana y no lo podemos defraudar”, dijo Méndez en un documento depositado en la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Expresa que la unidad es la base fundamental de la organización política y que para mantenerla el presidente de la República Danilo Medina y el presidente del PLD Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo para así retener el poder en las elecciones del 2020 y que el país continúe por un sendero de progreso.

El dirigente peledeísta hizo un llamado al pueblo dominicano y de manera especial a los políticos para que actúen con cordura y comedimiento en esta Semana Santa y la aprovechen para reflexionar acerca de lo que más le conviene a la República Dominicana.

Además de Antonio Méndez, firman el documento Carlos Linares, Gregoria Rosario, Eduardo Payamp, Sada Berroa y Hugo Acosta.





Fuente: http://pld.org.do