Mensaje del Presidente Danilo Medina en la celebración del natalicio de Juan Bosch

medinaEn la fecha del 107 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, el Presidente Danilo Medina emitió un mensaje, destacando su vida y su inmensa obra.

Medina, quien trabajó de cerca con Bosch en su condición de dirigente del Partido de la Liberacion Dominicana, aprovechó las redes sociales y desde Honduras emitió un mensaje en twitter

“El espíritu de Juan Bosch sigue entre nosotros, porque su legado sigue inspirando nuestras acciones y las de las próximas generaciones”, escribió.

Dijo también que el gran político  “Está presente en nuestros corazones y su legado está vivo cada vez que completamos una obra, como ocurrió con La Nueva Barquita”.

T “Cada día, llevamos viva en la memoria y en nuestras acciones su voluntad de trabajar para la gente, su integridad y su compromiso de país” dijo Danilo Medina del Profesor Juan Bosch

Con diferentes actos el PLD, desde las primeras horas de este Día de la Confraternidad Peledeista celebró el cumpleaños del lidera histórico de la organización y ex presidente de la República.