Margarita es la mejor – Partido de la Liberación Dominicana

Margarita es la mejor - Partido de la Liberación Dominicana

[ad_1]

Margarita es la mejor - Partido de la Liberación Dominicana

José Ramón Peralta resalta crecimiento de Gonzalo Castillo y la caída de candidaturas opositora

José Ramón Peralta, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considera a Margarita Cedeño la mejor candidata a la vicepresidencia de la Republica que pueda tener partido alguno, restando así argumentos a sectores opositores, quienes han criticado la decisión adoptada por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

“Margarita es la mejor candidata vicepresidencial que pueda haber” dijo Peralta la tarde del sábado antes del inicio de una marcha caravana en la que la vicepresidenta de la Republica acompañó al candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este Luis Alberto Tejeda.

La marcha se programó para realizarse en los barrios ubicados en la Circunscripción Electoral Uno de la Provincia Santo Domingo.

“Son excepcionales las condiciones de Margarita, el amor del pueblo hacia Margarita está sin discusión, la emoción que levanta, es de todos conocidos, Margarita es PLD , pulcritud, eficiencia y capacidad de trabajo” dijo Peralta restando veracidad a la oposición de donde se ha tratado de restar fortaleza a su escogencia para completar la fórmula electoral que el PLD presentará a los electores en mayo próximo.

José Ramón Peralta, quien en su condición de miembro del Comité Político es Enlace de la campaña en el Santo Domingo Este, basado en los estudios del mercado electoral destacó los niveles de aceptación de Gonzalo Castillo, quien cada día que pasa asciende en la intención de voto, contrario a los candidatos opositores.

“En los últimos días los candidatos de la oposición bajan estrepitosamente en la aceptación popular, muy por el contrario a Gonzalo Castillo, que asciende y aún no ha llegado a un techo” respondió a los periodistas que le cuestionaron.

Peralta hizo a referencia al arduo trabajo de la dirigencia del PLD y de sus candidatos y candidatas para conquistar el favor y el voto de la gente, refutando asi declaraciones opositoras que acusan a su organización de tramas para supuestamente viciar las elecciones del 15 de marzo.

“Lo que hacemos es trabajar, presentar nuestras propuestas, diciéndole a la población lo que pretendemos hacer para mejorar sus niveles de vida, Aquí quien decide es el pueblo por eso trabajamos para conquistar su apoyo en las próximas y venideras elecciones” adujo.

Peralta al dar conocer que la Junta Central Electoral confirmó que al inicio de la semana próxima firmará un acuerdo con la Organización de Estados Americanos (OEA) para investigar las causas por la que fracasó el uso del voto automatizado en febrero pasado, adelantó que todos los sectores nacionales estarán respaldando esa iniciativa sobre la que se tiene esperanza de aclarar lo sucedido, que llevó al órgano de comicios a la suspensión total de las votaciones.

“No se puede quedar sin saber que pasó ahí. Nosotros (refiriéndose al PLD) somos los más interesados en que eso se indague y determinar quién o quiénes son los culpables de que miles de ciudadanos no pudieran ejercer su derecho al voto” declaró Peralta que el PLD divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Cerró sus declaraciones invitando a la población a acudir masivamente a votar el próximo 15 de marzo para ejercer su derecho ciudadano y que escojan la mejor propuesta presentada.



[ad_2]

Fuente: http://pld.org.do

Tags from the story
Written By
More from EspacioPLD

Aniversarios por año del nacimiento del profesor Juan Bosch

[ad_1] Le invitamos a hacer clic en el enlace de su interés...
Read More