Ley del Régimen Electoral 15-19, Ley 33-18 y Marketing Político y Redes Sociales”



Ley del Régimen Electoral 15-19, Ley 33-18 y Marketing Político y Redes Sociales”

La Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un análisis de la Ley del Régimen Electoral con el objetivo de comprender sus mandatos y objetivos con miras a las elecciones del próximo año.

La actividad que forma parte del Plan Estratégico de Educación de la entidad gremial del PLD, del jurista Trajano Vidal Potentini.

También se trató aspectos concernientes a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos como una forma de dotar de herramientas a los gremialistas y subsecretarios de ese órgano de trabajo del PLD, que se reúne todos los lunes.

Profesionales del PLD activos

Junto con el análisis de las leyes electorales Alonso Ledesma dictó la conferencia sobre Marketing Político y Redes Sociales, mostrando a la concurrencia las ventajas y desventajas que tienen las redes sociales más utilizadas en la actualidad.

La moderación de la conferencia estuvo a cargo de Bernardino Pichardo y Ana Daysi Guerrero, miembros de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales.

El senador Euclides Sánchez, titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales del PLD, encabezó la actividad junto al equipo directivo de dicha secretaría.





Fuente: http://pld.org.do