Leonel Fernández En Conferencia El Dia De La Juventud En Casa Nacional Del PLD

leonel1-1La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retoma este mes su Mesa del Dialogo de la JPLD, foro que se realiza en la Casa Nacional peledeista, abordando temas diversos de interés para jóvenes y adultos.

Se confirma para el sábado 31 del cursante enero la presencia del ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, en este encuentro quien enfocará el tema “Geopolitica: El Nuevo Orden Mundial”.

La actividad se realizará en el recién inaugurado salón del Comité Central del PLD , ubicado en su casa nacional en la Avenida Independencia esquina Cervantes en Gascué.

“Con esta actividad la JPLD celebra también el Dia Nacional de la Juventud , instituido en Republica Dominicana el 31 de enero, en honor a Juan Bosco, religioso protector de niños y jóvenes de la calle en su natal Italia.

La convocatoria a la conferencia del Presidente del Partido de la Liberación Dominicana es para las cuatro de la tarde del sabado 31 de enero.

Desde las primeras horas de la mañana los jóvenes del PLD participarán en diferentes actos conmemorando su Dia Nacional, acorde a una agenda preparada con esos fines, que tiene como acto central la conferencia “Geopolitica: El Nuevo Orden Mundial”.

Mediante las redes sociales, via telefónica y de manera personal, se está invitando a la juventud afilida en el Partido de la Liberación Dominicana a estar presente en ese evento, el primero del 2015 del foro Mesa del Dialogo de la JPLD.

“Presidente del #PLD @leonelfernandez estará en la Mesa del Diálogo de la JPLD, el sábado 31 de Enero a las 4:00pm en el Salón del Comité Central de la Casa Nacional del PLD… En donde abordará el tema: “GEOPOLITICA: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”… Te esperamos, no faltes, Es uno de los mensajes colgados en las distintas redes sociales del Partido de la Liberación Dominicana y de la JPLD.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *