“Juan Bosch un hombre cuya ética traspasa el tiempo y el espacio”, tema que desarrollará Alejandrina German este sábado.

ConfagermanEstá programado para las 10:00 de la mañana de este sábado, 23 de julio, en el Gran Salón de la Casa Nacional la Conferencia “Juan Bosch un hombre cuya ética traspasa el tiempo y el espacio”, que tiene como expositora a Alejandrina German, integrante del Comité Político del PLD.

El evento es  la primera entrega de un ciclo de Conferencias bajo el formato de taller que auspician de forma conjunta las Secretarías de Comunicaciones y de Formación Política del PLD.

Es una conferencia abierta  al  público en general y para diferentes grupos de miembros y dirigentes del PLD, quienes interactúan mediante las redes sociales.

A la exposición de Alejandrina Germán le proseguirá una relatoría a cargo del equipo coordinador del evento y su colocación en la red para generar un debate en torno al tema desarrollado.

Los portales del PLD transmitirán en directo la conferencia, mientras se utilizará también las redes sociales para difundir la charla.

Para tener acceso al debate alrededor de la ponencia que hará Alejandrina Germán se ha creado la etiqueta #Innovación PLD la cual puede ser utilizada para preguntar u opinar de manera breve, sobre el tema a desarrollarse.

Recientemente el Partido de la Liberación Dominicana celebró el 107 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, fecha que se aprovechó para resaltar su obra como estadista, político e intelectual.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest