Jóvenes del PLD reconocer al saliente embajador de Venezuela Alberto Castellar

jovenes-pld1La Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) otorgó un reconocimiento al saliente embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar Padilla, valorando sus esfuerzos a favor de del cultivo de unas relaciones armoniosas con Republica Dominicana.

En un encuentro en la Casa Nacional del PLD, la JPLD, encabezado por Franklin Rodríguez, secretario de la Juventud del PLD, se entregó una placa al diplomático destacando su colaboración y amistad con los jóvenes peledeistas.

El embajador Castellar se manifestó profundamente agradecido por el reconocimiento, reiterando su condición de Chavista al seguir los ideales del fenecido ex Presidente Hugo Chávez Frías, un admirador y seguidor de los ideales y principios enarbolados por el Profesor Juan Bosch, líder histórico del PLD.

Recordó que la sublevación del pueblo dominicano para que se repusiera al gobierno del Profesor Juan Bosch en 1965, fue lo que sirvió de ejemplo para que a las pocas horas de un golpe a Hugo Chávez, este fuera repuesto en su gobierno.

En el homenaje de los jóvenes del PLD al diplomático venezolano se recordó que fue él quien inició la Mesa del Dialogo de la JPLD, foro creado por la juventud peledeista para el debate de los temas actuales.

Franklin Rodríguez, secretario de la juventud del PLD, al entregar la placa al saliente embajador de la República Bolivariana de Venezuela dijo que es un reconocimiento y una expresión de agradecimiento a un gobierno y a un pueblo hermano y una gratitud por el apoyo dado a los jóvenes de Republica Dominicana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *