Integración total – Partido de la Liberación Dominicana



Integración total - Partido de la Liberación Dominicana

Con armonía y entusiasmo PLD trabaja en reorganización y la campaña electoral.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Elpidio Báez, declaró que la dirección política de esa organización está integrada de lleno en poner a funcionar de manera orgánica el Partido, y estructurando los equipos de campaña con el objetivo de ganar las elecciones en primera vuelta.

Báez dijo que el Comité Político de manera ejemplar ha sostenido más de cuatro reuniones, y que la más reciente fue el retiro realizado en La Romana en  donde se organizó y estructuró las estrategias para ganar las elecciones del 2020.

“Ese lunes sostuvimos una reunión donde quedaron conformados el equipo de campaña del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y fueron seleccionados más de 300 dirigentes del Comité Central que fueron enviados como Enlaces a cada una de las provincias del país”, agregó.

Igualmente, informó que el pasado miércoles participó en una asamblea que se hizo en Guachupita, Los Guandules y María Auxiliadora con los 12 bloques de comités intermedios con miras a las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El legislador aseguró que el PLD está trabajando en armonía apegado a los métodos tradicionales que les enseñó su fundador el profesor Juan Bosch.

“El  PLD luce fuerte y vigoroso, tan vigoroso que la auditoria que hicimos a nivel nacional nos dice que solo se apartó del partido entre un seis y un nueve por ciento de militantes; es decir que conserva más de un 90 por ciento sus miembros”, precisó Báez en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.





Fuente: http://pld.org.do