Gutiérrez Félix dice alto nivel de simpatías del PLD tiene desesperados a sus adversarios

euclidesgutierrehabla Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, consideró como un irrespeto y desconsideración la campaña permanente de los adversarios políticos de esa organización, basada en mentiras, calumnias y difamación a los funcionarios  del gobierno y de sus dirigentes políticos.

 Gutiérrez Félix dijo que esta  campaña se debe básicamente al triunfo seguro que obtendrá el Partido de la Liberación Dominicana con el presidente Danilo Medina en las elecciones de mayo del 2016.

 El dirigente fundador del PLD afirmó que esta realidad tiene desconcertados, confundidos y atemorizados a los adversarios del Partido de la Liberación Dominicana y que por ello recurren a la difamación y la injuria.

 La consideración fue hecha por Gutiérrez Félix en el escrito bajo el epígrafe  Crónicas del Presente en el periódico El Nacional y la versión digital de Vanguardia del Pueblo con el título de “La pelea es peleando”.

 “Ahora, más que nunca, es necesaria tenerla presente y repetírsela cuantas veces sea necesario, a nuestras compañeras y compañeros del Partido de la Liberación Dominicana, que tiene muchos años gobernando al país ejecutando el mandato que por votaciones mayoritarias ha recibido de nuestro pueblo”, refirió el autor del libro “Trujillo: Monarca sin Coronas”.

 Reiteró que no son mentiras las acusaciones que hace. “La naturaleza de nuestra concepción del ejercicio de la vida política, abalada por más de 40 años en el magisterio, y el ejercicio de la profesión de abogados, nos impide utilizar la mentira, la difamación y la calumnia como armas de lucha en el escenario político”.

 Agregó que a esta campaña están sumados agentes a sueldo de servicios y organizaciones internacionales que tienen como misión destruir la reputación de los funcionarios públicos que no son sus servidores. ¡La Pelea es Peleando!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *