Gustavo Sánchez agradece escogencia como vocero diputados y diputadas del PLD

gustavo-sanchez“Independientemente de que el pueblo nos haya dado mayoría absoluta, nosotros tenemos que legitimar todas nuestras decisiones” declaró el diputado Gustavo Sánchez al resaltar el apego a la democracia que desde su fundación practica el Partido de la Liberación Dominicana, en cada una de desde las instancias internas y en los órganos del Estado.

Gustavo Sánchez quien será a partir del próximo día 16, el vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados, expresó que la gestión legislativa del PLD siempre se ha basado en el consenso.

El reelecto diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) asumirá en los próximos días su tercera vocería de la Cámara de Diputados por lo que agradeció la distinción de su partido y de sus pares en el congreso que lo eligieron a unanimidad.

El legislador dijo sentirse complacido con su elección como vocero adelantando que representará con dignidad sus compañeros diputados y diputadas.

“Respetare los espacios de cada quien. Formalizaré con la bancada la agenda que se conocería cada semanal, a lo fines de que cada diputado sepa lo que tratará”, recordó Sánchez, entrevistado en el programa Diálogo Urgente y argumentando que acciones como esa fueron tareas suyas en pasadas vocerías.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest