Gonzalo es proclamado candidato presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR)



Gonzalo es proclamado candidato presidencial del Partido Liberal Reformista (PLR)

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, fue proclamado también por el Partido Liberal Reformista (PLR) como su candidato a la Presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2020.

Tras ser proclamado por el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, en una actividad celebrada en un hotel de la capital, Gonzalo Castillo agradeció la decisión del partido aliado, asumiendo la misma como un gran compromiso

“Es un honor y una gran responsabilidad que asumimos con humildad, pero también con la firme determinación de lograr una gran victoria en las elecciones del 2020” apuntó Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo destacó que el PLD está cada día más unido y operativo que nunca.

Sostuvo que con la experiencia y la sangre nueva que promueve esta organización, es el único partido con sus aliados que ha guiado República Dominicana por el camino correcto.

El candidato presidencial invitó a los miembros del PLR a trabajar todos juntos, con entusiasmo y decisión para garantizarle al pueblo dominicano la continuidad del proyecto de bienestar y desarrollo que vive nuestro país.

“A trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno. Creo en el trabajo y vinimos aquí a servir a la gente porque eso es lo que quiere el pueblo dominicano, ver a sus líderes fajarse de verdad. Trabajemos juntos, porque así es como se logra el éxito. Así es como hemos llegado hasta aquí, y como llegaremos, sin duda, hasta la Presidencia de la República”, expresó.

Resaltó que el presidente Medina ha realizado una verdadera transformación en República Dominicana que debe continuar, “y sobre esa base, vamos a hacer mucho más, con nuevas ideas. Soy la garantía de que todo lo que se ha logrado no se perderá. Yo soy el cambio seguro”.

“Quiero decirles que se preparen a trabajar muy duro porque junto a Amable, Karina y el PLR, no hay vuelta atrás”, concluyó el candidato.

De su lado

el presidente del PLR, Amable Aristy Castro, dijo estar convencido de que Gonzalo Castillo será el seguro ganador de las próximas elecciones y en consecuencia mantendrá la estabilidad política y económica de la que disfruta la nación en estos momentos.

Definió a Gonzalo Castillo como un hombre humilde y capaz, “trabajador y solidario, que nos ofreció el ejemplo de haber sido el mejor ministro de Obras Públicas que ha tenido el país durante toda la historia”.

“Nuestro pueblo necesita seguir avanzando y estamos seguros que en sus manos y en sus acciones, esto será plenamente cumplido”, expresó Amable Aristy Castro.

En el acto de proclamación estuvieron el secretario general del PLR, Manuel Alsina de Castro; el secretario de Organización, Eduardo Read Soto; la vicepresidenta y alcaldesa de Higüey, Karina Aristy; los diputados por la provincia La Altagracia, Rudy Hidalgo y Guido Cabrera.





Fuente: http://pld.org.do