Gonzalo Castillo advierte engaño de promesas opositoras



Gonzalo Castillo advierte engaño de promesas opositoras

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que el cambio que propone el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, “es borrar las buenas ejecutorias de la administración del presidente Danilo Medina”.

“Estoy comprometido en continuar con las Visitas Sorpresas, la ampliación del 9-1-1, la Jornada Escolar Extendida, la construcción de más escuelas y la creación de más empleos para los jóvenes de la República Dominicana”, indicó Gonzalo Castillo.

El candidato presidencial advirtió a la población sobre el engaño que manifiesta el PRM  “no se dejen engañar; aquí lo que se trata de lograr mantener es la estabilidad, el desarrollo y el avance del país. Los que proponen el cambio lo que quieren es quitar las conquistas que ya tienen los dominicanos”.

El candidato presidencial del PLD acudió este domingo a la juramentación e inicio de la campaña de los candidatos a cargos municipales de esta organización política en San Cristóbal  donde aseguró que trabajará por todos los candidatos locales del PLD y de los partidos aliados para garantizar su triunfo en febrero del año 2020.

Al encabezar la actividad de juramentación e inicio de la campaña electoral para los cargos municipales en el Polideportivo de San Cristóbal, Castillo les agradeció y les aseguró que trabajará por todos los candidatos locales del PLD y de los partidos aliados para garantizar la estabilidad, la paz social y crecimiento económico en todo el país. “Nuestra primera gran batalla es en febrero y yo pelearé junto a ustedes, aquí estoy, para trabajar”.

 El candidato presidencial destacó que cuando se presentó como candidato lo criticaron diciendo que era un invento, un capricho del palacio, un improvisado, sin embargo, “dos meses más tarde, el invento, el capricho, el improvisado ganó las elecciones internas del PLD”.

Reiteró su cercanía a la gente y el uso de un lenguaje llano para que se entienda  y sobretodo   trabajar mucho





Fuente: http://pld.org.do