Fuerza Boschista reitera llamado a la unidad para asegurar triunfo en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales



Fuerza Boschista reitera llamado a la unidad para asegurar triunfo en las elecciones congresuales, municipales y presidenciales

Luís de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y coordinador de la Fuerza Boschista, movimiento de respaldo al partido morado, hace un llamado a la unidad de los principales dirigentes de la organización de manera que impida un golpe parlamentario como ha pasado en otros países.

El dirigente peledeísta al hablar a los presentes en los Jueves de la Unidad Peledeísta sugirió al presidente de la República, Danilo Medina y al presidente del PLD, Leonel Fernández dialogar y concertar ante los plazos electorales que establecen las nuevas leyes para garantizar triunfo en los tres niveles de elección.

La Fuerza Bochista conjuntamente con altos dirigentes del PLD, viene insistiendo en la importancia de la unidad de toda la dirigencia del Partido a nivel nacional para garantizar el triunfo en las elecciones congresuales y municipales.

En su intervención en el Foro de la Cultura de la Casa Nacional del PLD, Luís de León invitó a los dirigentes del PLD a preguntar a los diferentes sectores nacionales si están de acuerdo con perder los logros alcanzados en los gobiernos peledeístas.

Entre esos logros citó los beneficios en las comunidades de las visitas sorpresa, las facilidades en los hogares con la tarjeta solidaridad, el bono gas, bono luz, la tarjeta del SENASA, el crecimiento y estabilidad de la economía, entre otras conquistas altamente valoradas.

“Todos estos logros y conquistas en el pueblo estamos obligados a mantenerlo, por ello nuestra reiterado llamado a la unidad y al dialogo” declaró de León en su intervención.

Solicitó a los aspirantes a las nominaciones a los cargos municipales y congresuales a mantener el respeto hacia sus compañeros para fortalecer la unidad, que es la que asegura el triunfo, por lo cual debemos recordar la frase histórica de su maestro y líder de siempre, profesor Juan Bosch, quien sentenció que ´´la Unidad del Partido hay cuidarla como a la niña de nuestros ojos´.

Abogó por la escogencia en las elecciones primarias de candidatos y candidatas idóneos, con sensibilidad social y vocación de servicio, que pongan en práctica los principios y normas peledeísta.

Cada semana Fuerza Boschista organiza el jueves de la Unidad combinando canciones, poesía con mensajes políticos motivando a hacer consciencia sobre la unidad intrapartidaria en las filas del PLD.





Fuente: http://pld.org.do