Exsenador PLD llama al pueblo de Bonao a recibir Medina con entusiasmo

C3EF3CB1-A6E5-45FD-978D-213B5677F5C0.jpg__600__450__CROPz0x600y450El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, formuló al llamado a la población de Monseñor Nouel, a fin de darle un gran recibimiento al presidente Danilo Medina.

Batista informó que el presidente Medina estará este sábado en horas de la tarde en el municipio de Bonao.

Sostuvo que la notable obra que desarrolla el gobierno presidido por Medina merece el respaldo de la población.

Destacó la construcción de decenas de centros educativos, lo que ha contribuido a eliminar el déficit de aulas que existió antes de su mandato.

Precisó que una de las obras más valorada por los habitantes de la provincia Monseñor Nouel, la constituye la carretera Cibao Sur, comprendida entre Piedra Blanca y la provincia de San José de Ocoa.

Afirmó que los productores agricolas no confrontaran dificultades para abastecer los  mercados de rubros agricolas, frutas y vegetales que se cultivan en dicha provincia.

Manifestó que el mandatario dominicano es merecedor de una calorosa y multitudinaria bienvenida por el empeño demostrado en el desempeño de sus funciones para atender  las demandas de los diferentes sectores del país.

Batista produjo sus declaraciones a este medio al participar en la apertura de la Feria Expo Bonao 2015 dedicada al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *