Entregan reconocimiento a Félix Rosario en La Puya de Arroyo Hondo

20150822_170446El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Félix Rosario mejor conocido como Caballito, participó ayer en una actividad en la cual se  reconoció el trabajo incansable que ha venido realizando por la juventud y toda la comunidad. En este acto organizado por la Fundación Comunitaria Deportiva y Cultural (FUCDECPASA), en el campo de béisbol de la zona, se realizó también la donación de varias lámparas para iluminar este espacio deportivo y recreativo.

En esta estuvieron presentes el ministro de la juventud  Ing. Jorge Minaya, el diputado Tobías Crespo, el regidor Ramón Perelló y la regidora Yamel Abreu, quienes también recibieron placas de reconocimiento por su  labor social y  su preocupación por esta comunidad.

El Ing. Jorge Minaya y Félix Rosario al recibir sus reconocimientos dijeron sentirse comprometidos con seguir trabajando en beneficio de las comunidades, porque ellos más que nadie saben lo doloroso que es para una familia estar sin las necesidades básicas: “somos de un barrio humilde, el Caliche de Cristo Rey donde la gente saber dar amor y nada más”.

A la actividad también asistieron los aspirantes a regidores Gustavo Fermín  y Kenia Jiménez, al igual que importantes dirigentes de la zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *