El movimiento SALE hace historia con actividades en apoyo a candidatos del PLD

El movimiento SALE hace historia con actividades en apoyo a candidatos del PLD

[ad_1]

El movimiento SALE hace historia con actividades en apoyo a candidatos del PLD

Candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del domingo 16 de febrero están en la delantera con un alto nivel de simpatía según pasan las horas, con lo que se vislumbra al PLD como el gran triunfador de los comicios.

La aseveración es de Santiago Rosa, Presidente del movimiento del Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE), que el pasada fin de semana participó en diferentes actividades proselitistas de respaldo a las candidaturas peledeístas.

Integrantes del movimiento, agrupado en el Sector Externo, en el fin de semana se movilizaron en respaldo incondicional a Luis Alberto Tejada aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el PLD.

Los miembros del movimiento, profesionales de diferentes ramas de la aviación, se movilizaron el sábado último por la avenida España haciéndose visible en lo alto el vuelo de los parapentes con la consigna “Luis Alberto 2020”.

A ritmo de música, cientos de miembros del movimiento SALE participaron de la marcha caravana que en apoyo a la candidata a la alcaldía de Higuey, Karina Aristy, encabezó Gonzalo Castillo candidato presidencial.

Con dos tarimas ubicadas en la ruta de la caravana los miembros del Sector Aeronáutica se hicieron sentir con bailes, celebrando concursos y promoviendo candidatos y candidatas.

El presidente del movimiento, Santiago Rosa Martínez, manifestó que cada vez son más las personas que se suman al apoyo del candidato presidencial del PLD, vaticinando el glorioso triunfo electoral este próximo 16 de febrero.

El movimiento del Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE) ha asumido desde 2003 el compromiso de hacer presencia en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SALE sorprendió a los higüeyanos con su emblemático globo que caracteriza al movimiento del sector aeronáutico desde el año 2003.

En la marcha caravana en respaldo a los candidatos del PLD, estuvo acompañado de los miembros del Comité Político (CP) Rubén Bichara, quien es el coordinador de la campaña; Andrés Navarro, director operativo y Robert de la Cruz,, asi miembros del Comité Central del PLD, encabezado por Alejandro Herrera, vice secretario general del PLD, Enlace en la provincia La Altagracia.

También desfilaron por las tarimas de SALE, los candidatos a las diferentes alcandías de la provincia la Altagracia , asi como los dirigentes del PLD, y los partidos aliados encabezados por el Senador Amable Aristy del Partido Liberal Reformista.



[ad_2]

Fuente: http://pld.org.do

Tags from the story
Written By
More from EspacioPLD

Domínguez Brito denuncia que PRM busca obstaculizar acciones del gobierno en el combate al COVID-19

[ad_1] Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la...
Read More