El ex presidente Leonel Fernández instó a los jóvenes a prepararse

jpldEl ex presidente Leonel Fernández instó a los jóvenes a prepararse, estudiar y mantenerse en la búsqueda del conocimiento, que es lo que les garantiza alcanzar las metas futuras y aportar al desarrollo nacional.

Fernández habló en una conferencia magistral que ofreció a jóvenes en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), a propósito de celebrarse el Día Nacional de la Juventud, en la cual llamó a los líderes políticos a apoyar a la juventud y propiciar que éstos puedan prepararse.

El exmandtario fue invitado por el secretario general de la juventud peledeísta, Franklin Rodríguez, a participar en el encuentro “Mesa de diálogo de la Juventud del PLD”, que se realiza cada semana en la Casa Nacional del partido.

Fernández también se refirió al acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, al precisar que “estamos llegando al fin de la guerra fría”, al tiempo de saludar la decisión que tomaron ambos gobiernos.

También clamó por la integración de America Latina, ya que cada país que la compone no puede solo con los problemas comunes que les afectan.

A la actividad asistieron jóvenes de las diferentes provincias el país, y comisiones que vinieron desde España, Puerto Rico, Cánada, Miami y Nueva York.

También el ex vicepresidente de la República, Rafael Arburquerque; José Joaquín Bidó Medina, Radhamés Jiménez, Julio César Valentín y otros dirigentes de ese partido.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *