El Caliche de Cristo Rey Presenta apoyando al el aspirante a diputado Tony Guevara

12049429_1614564125471056_1152960964449283253_n por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tony Guevara dijo que de llegar al Congreso Nacional trabajará para la creación de espacios donde los jóvenes puedan practicar deportes.

Sostuvo que en la capital faltan espacios donde la familia ir a recrearse, así como también zonas para la realización de actividades deportivas, que mantienen a los jóvenes fuera de las acciones delictivas.

Lamentó que los jóvenes de los barrios estén “haciendo esquinas”  por la falta de empleos y por falta de lugares donde practicar disciplinas deportivas como: béisbol, baloncesto, voleibol, fútbol, boxeo entre otros deportes.

“Ustedes van a los barrios y da pena ver a los muchachos en el  colmado de la esquina, haciendo nada, vegetando, lo que los convierte en presa fácil de los delincuentes que le venden sueños, y los seducen para entrar al mundo del narcotráfico y al vandalismo” indicó el aspirante a diputado por la circunscripción dos del Distrito Nacional. 

Guevara habló en el marco de un encuentro con dirigentes del Caliche de Cristo Rey, quienes les endosaron su respaldo. Además aprovechó la ocasión para realizar un mano a mano en la zona y conocer la realidad en que viven sus habitantes.

El dirigente peledeísta recorrió las calles del sector, recibiendo a su paso el saludo de los moradores, quienes le manifestaron que nunca un candidato había bajado a las cañadas y escalinatas del Caliche.

Aclaró que El Caliche es de uno de los barrios más poblado de la capital y, de los más marginados, por lo que Cristo Rey merece un diputado de la zona, que conozca sus necesidades y el nombre de los líderes comunitarios, de las juntas de vecinos y los padres de cada una de las parroquias del sector.

“Soy un dirigente que nació, y se crió en los barrios de Cristo Rey, La Agustina, Ensanche la Fe, el Hoyo de Chulín y El Caliche, y por eso se como piensan los jóvenes, y por eso se los que ellos necesitan”  apuntó Guevara. 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *