El aspirante alcalde por SDN, Carlos Guzmán recibe respaldo de miles de motoconchistas

871DF6C4-11EF-4F14-89DA-E57E9BBB2A35.jpg__600__450__CROPz0x600y450

El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán juramentó 2 milciento 55 motoconchistas en  Los Guaricanos, previo a un recorrido por las calles de ese sector.

El dirigente peledeístapidió a los conductores de motocicleta promover su  candidatura alcalde de ese municipio y trabajar por la reelección del presidente Danilo Medina.

Carlos Guzmán,  aseguró que será el candidato del en Santo Domingo Norte, porque ha ganado todas las encuestas, tanto dentro como fuera de la organización.

“Los munícipes de Santo Domingo Norte, los miembros del PLD han asumido nuestra candidatura y la llevan en el corazón y la defienden contra viento y marea, por lo que nadie podrá impedir que seamos el próximo alcalde en esta localidad”, dijo el legislador.

La actividad denominada “Moto Calentamiento Humano”, se inicióen la avenida Enma Balaguer donde funciona su comando de campaña y recorrió las calles Luperón; Progreso; Antonio Guzmán Fernández; Libertad; calle 6; El Control, entre otras.

Carlos Guzmán, expresó que esta emocionado con esta actividad y defendió la labor que realizan los motoconchistas, en el desarrollo de la economía de la familia dominicana.

El aspirante alcalde estuvo acompañado de precandidatos a diputados, y regidores, quienes recibían ovación al paso de la caravana por moradores que salía de sus casas para ver y saludarlos con señales, banderas y prendas de vestir moradas o amarillas.

Motivado por el respaldo recibido,  el legislador en un tramo de la actividad se desmontó de su vehículo y monto una motocicleta, pero también recorrió varios kilómetros a pies, caminando con sus seguidores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *