Domínguez Brito: Superaremos la diferencia de criterios en el PLD



Domínguez Brito: Superaremos la diferencia de criterios en el PLD

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el Presidente Danilo Medina es un ejemplo a seguir desde la conducción del gobierno.

“He dicho que el mayor reconocimiento que se le haría al presidente Medina es continuar su obra”, enfatizó el abogado y dirigente político en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El también ex senador por Santiago, ex Procurador General de la República y Ministro de Medio Ambiente, recordó que esa ha sido su posición desde que fue funcionario del actual mandatario y la que ha mantenido posterior a su renuncia para presentar sus aspiraciones.

A propósito de la reciente celebración del Día del Agricultor, Domínguez Brito dijo ser un testigo de excepción de que el presidente Danilo Medina tributa un gran respeto por el campesino dominicano igual que a cualquier gran banquero o empresario.

“Si soy presidente de la República quisiera con mucho orgullo continuar la obra del presidente Medina, porque además fui parte de muchos de sus grandes proyectos, a los cuales daré continuidad como obra del PLD”, insistió el abogado y dirigente peledeísta.

Asimismo Francisco Domínguez Brito se mostró esperanzado en que las diferencias de criterios a lo interno del PLD, al final serán superadas.

Manifestó que sobre todo, desde el Partido de la Liberación Dominicana debe fomentarse el fortalecimiento y no la erosión de las instituciones.

“Debe prevalecer la democracia, por eso creo en las primarias abiertas; creo que no debe haber reservas de la totalidad de senadores o de los diputados”, concluyó Francisco Domínguez Brito al respaldar que la ciudadanía pueda expresarse ampliamente.





Fuente: http://pld.org.do