Dirigentes del PLD utilizan redes para saludar natalicio del fundador del PLD, Profesor Juan Bosch

Cientos de mensajes en las redes sociales completaron las múltiples actividades realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana, su dirección nacional y los Comités Provinciales y de Seccionales, celebrando el aniversario del profesor Juan Bosch.

Leonel Fernández, Presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general y la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, escribieron temprano en sus cuentas mensajes de salutación con motivo de la fecha, que es el Día de la Confraternidad Peledeísta.

“Celebramos 108 años del natalicio del Prof. Juan Bosch, el político dominicano más trascendental del Siglo XX. ¡Viva la memoria del Maestro” escribió Leonel Fernández en las redes sociales que administra.

En iguales términos se expresó Reinaldo Pared Pérez, quien presidió los actos realizados el viernes en la Casa Nacional del PLD, pronunciando un discurso, advirtiendo a las y los peledeístas que deben estar atentos a las orientaciones que ofrecería la dirección política de dicha organización ante los ataques de una oposición irracional.

“Hoy celebramos jubilosos los 108 años del nacimiento de Juan Bosch, cuyo nombre y conducta se asimilan a Duarte y a la Patria. Salve Líder” escribió el secretario general del PLD.

“Rindo tributo a ese ser humano ejemplar que elevó y defendió la bandera de los valores con su vida, con sus ideas y con sus obras Juan Bosch” es el mensaje que colocó en la red social twitter, la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, previo a su participación en los actos organizados en el cumpleaños del Profesor Juan Bosch.

En la etiqueta #108aniversarioJuanBosch se insertaron cientos de mensajes de regocijo por la fecha de natalicio del líder histórico del PLD, 30 de junio, que es el Día del Maestro en República Dominicana.

Los actos realizados en la Casa Nacional del PLD se transmitieron en vivo por los portales www.pld.org.do y vanguardiadelpueblo.do, así como las redes sociales Faecbooks, Twitter e Instagran en las cuentas identificadas como PLD en línea.