Dirigentes del PLD expresan pesar por el fallecimiento del padre del Presidente Danilo Medina

Dirigentes del PLD expresan pesar por el fallecimiento del padre del Presidente Danilo Medina

[ad_1]

Dirigentes del PLD expresan pesar por el fallecimiento del padre del Presidente Danilo Medina

Los restos del padre del presidente Danilo Medina serán expuestos  a partir de las 4:00 de la tarde del domingo  en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en la ciudad capital y su sepelio este lunes a las 10 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

El dato fue también revelado por la Presidencia de la Republica, que iniciando la mañana informó de su sentido fallecimiento.

Desde que se conoció la noticia la dirigencia del PLD, comenzó a emitir notas de lamentos por el deceso del progenitor del Presidente Danilo Medina y de su hermana, Lucia Medina, ambos miembros del Comité Político.

El candidato Presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, compañero de organismo del Presidente de la Republica y de la diputada escribió : “Acompañamos en el inmenso dolor que supone la pérdida irreparable de Don Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Danilo Medina y la Diputada Lucia  MedinaS”

Reinaldo Pared Pérez tuiteó enviando su más sentido pésame a Danilo Medina y a sus familiares.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho expresó  sus más sinceras condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina; “ El presidente Medina acaba de perder a uno de sus seres más queridos, por lo que pide a Dios le de fuerza para soportar el dolor que le embarga” declaró.

Carlos Amarante Baret, tambien del Comité Politico lamentó el fallecimiento escribiendo: Nuestra más sincera condolencia al señor presidente de la República  @DaniloMedina y a todos los hijos y familiares de Don Juan Pablo Medina quien ha fallecido en el día de hoy y ya está en en la paz del señor.

“Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento del señor Juan Pablo Medina, padre del Presidente de la República Dominicana Danilo Medina. Nos unimos al dolor de sus hijos y demás familiares” fue la nota enviada por Jose Ramòn Fadul, también miembro del Comité Político.

El embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, miembro del CP del PLD,  expresó sus “más sentidas condolencias al presidente Danilo Medina por el fallecimiento de su padre. ¡Qué en paz descanse!”

El senador por Santiago, Julio César Valentín, “amanecemos con la triste noticia del fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre del presidente @DaniloMedina. Envío mi más sentido pésame y condolencias a él y su familia, en este difícil y tan doloroso momento por el que atraviesan. Descanse en Paz”.

Maritza Hernández, del Comité Central  manifestó “Lamento la partida del señor Juan Pablo Medina en el día de hoy.  Ruego paz a su alma y muchísimo consuelo para sus hijos y familiares”.



[ad_2]

Fuente: http://pld.org.do

Tags from the story
Written By
More from EspacioPLD

Un solo PLD, unido – Partido de la Liberación Dominicana

[ad_1] Jose Ramón Peralta destaca del PLD su institutionalización y experiencia de...
Read More