Diputado Maldonado resalta alto nivel de valoración que tiene el PLD en la población

El diputado del Partido de la LibeRuben-4-2-15ración Dominicana Rubén Maldonado aseguró que el proceso electoral del 2016 encontrará a un partido monolíticamente unido, reteniendo el poder una vez más,  para beneficio de la sociedad dominicana.

Rubén Maldonado, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que los peledeísta han tenido la capacidad de mantenerse unidos y que ese nivel de coherencia es lo que ha permitido ganar los últimos cinco procesos electorales.

“Eso tiene una razón de ser, y es sin duda, el gran liderazgo que tiene el PLD”, indicó Maldonado, entrevistado en el programa Por la Mañana, referido por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana.

“Debemos entender que solo sobre la base de la unidad partidaria podremos logar nuestro objetivo fundamental, que es ganar las elecciones y que el presidente Danilo Medina continúe su valorado programa de gobierno”, manifestó.

El diputado de la provincia Santo Domingo  expresó que el PLD ha dado demostraciones de que es el Partido que más ha contribuido al fortalecimiento de la democracia y el desarrollo de la República Dominicana.

“Nosotros somos lo que más hemos contribuido al desarrollo de este país. La República Dominicana hoy no es ni sombra de lo que era antes de los gobiernos de Leonel Fernández y ahora de Danilo Medina. Esos logros están ahí, son palpables”, enfatizó.

Manifestó que estos periodos van apuntalar en la conciencia de los dominicanos y dominicanas y en la necesidad de que los peledeístas continúen dirigiendo el país por un sendero de progreso.

 Dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana tiene el índice más alto de valoración tanto en la República Dominicana como en América Latina.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *