Diputado Abel Martínez lanza su precandidatura a alcalde por Santiago

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez lanzó este martes su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, alegando que con su decisión está atendiendo a un llamado de los munícipes de esa ciudad.  Pidió a la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) incluirlo en las mediciones que realizará ese organismo para escoger al candidato a síndico en esa demarcación.  Martínez publicó en su cuenta oficial de twiter que “atendiendo al llamado de mi pueblo de Santiago, hemos solicitado a la #CNE del @PLDenLinea incluirnos en las mediciones a la Alcaldía/Stgo”.  La Comisión Electoral del PLD es coordinada por el dirigente peledeísta Lidio Cadet, y en los próximos días se propone realizar encuestas para medir la popularidad y escoger los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales en diferentes demarcaciones del país.El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez lanzó este martes su precandidatura a la Alcaldía de Santiago, alegando que con su decisión está atendiendo a un llamado de los munícipes de esa ciudad.

Pidió a la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) incluirlo en las mediciones que realizará ese organismo para escoger al candidato a síndico en esa demarcación.

Martínez publicó en su cuenta oficial de twiter que “atendiendo al llamado de mi pueblo de Santiago, hemos solicitado a la #CNE del @PLDenLinea incluirnos en las mediciones a la Alcaldía/Stgo”.

La Comisión Electoral del PLD es coordinada por el dirigente peledeísta Lidio Cadet, y en los próximos días se propone realizar encuestas para medir la popularidad y escoger los candidatos a alcaldes y directores de distritos municipales en diferentes demarcaciones del país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *