Dignidad Gremial Codiana PLD llama a participar en elecciones en el Gran Santo Domingo



Dignidad Gremial Codiana PLD llama a participar en elecciones en el Gran Santo Domingo

La Corriente Dignidad Gremial Codiana, orientada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a los profesionales de la ingeniería afiliados, a participar en las elecciones internas que realizará la tarde de miércoles a partir de las 2:00 de la tarde, en la Casa Nacional del PLD.

En las mismas se seleccionará al candidato que presentarán en los comicios Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), por el Gran Santo Domingo, el próximo 2 de agosto.

Francisco Mosquea, coordinador de la corriente gremial informó por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que los profesionales que competirán en estas elecciones son los ingenieros electromecánico Francis Carrasco y agrónomo Carlos Ortiz.

“Hay dos condiciones principales requeridas para poder votar en estas elecciones internas del partido dentro de las que se encuentran, ser residente en la provincia Santo Domingo y miembro del PLD ”, recordó Mosquea

La actividad concluirá a las 6:00 de la tarde y una hora y media más tarde se darán a conocer los resultados de las votaciones.





Fuente: http://pld.org.do