Danilo medina y Leonel Fernández garantizan nuevos triunfos electorales del PLD



Danilo medina y Leonel Fernández garantizan nuevos triunfos electorales del PLD

Luís de León, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y coordinador de la Fuerza Boschista aseguró que tanto el presidente de la República, Danilo Medina como el presidente del PLD, Leonel Fernández garantizan el triunfo en las próximas elecciones, si se mantiene la unidad a lo interno de la organización política.

“Danilo Medina y Leonel Fernández, discípulos aventajados del profesor Juan Bosch, ustedes dos garantizan la victoria electoral en el 2020, y por vía de consecuencia, en ustedes dos descansa la estabilidad económica, el bienestar y el futuro inmediato de las dominicanas y dominicanos”, reflexiona la Fuerza Boschista en su reiterado llamado unitario.

De León dijo que el partido y el pueblo están en espera de un pacto político por la unidad y la paz: “¡por Dios y por la patria flexibilicen sus posiciones!”, solicitó.

Llamó a los integrantes de la Comisión Nacional Electoral del PLD a buscar un dialogo de unidad y concertación entre los dos liderazgos.

Denunció que la injerencia extranjera y sectores de la oposición tienen planes de enfrentar a Danilo y Leonel, para dividir al PLD: “al llegar el mes de julio y al aperturarse la campaña electoral interna, una vez ya inscritos todos los precandidatos municipales y congresionales, hacemos un llamado patriótico en la dirección de que el partido y el pueblo están a la espera de que se produzca un pacto de unidad, garantía de la gobernabilidad y la paz de la familia dominicana”, adujo.

Aseguró que los dos líderes principales del PLD deben urgentemente, y antes de que sea tarde, presentarse a la Casa Nacional del PLD y tomarse de las manos y firmar un pacto por la unidad y anunciar a la familia peledeísta y al pueblo en sentido general, la solución a la crisis interna que entiende se vive a lo interno del partido





Fuente: http://pld.org.do