Danilo Medina proclama a Manuel Paula como candidato a senador por Bahoruco

image_content_5707317_20151024222022NEIBA, Bahoruco.Durante un concurrido acto que contó con la presencia de Danilo Medina, fue proclamada la candidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Paula.

Miles de simpatizantes del PLD, partidos aliados y movimientos de apoyo y miles de neiberos, se concentraron en una de las calles de este municipio para manifestar su respaldo a las candidaturas presidencial y senatorial, de Danilo Medina y Manuel Paula, respectivamente.

En medio de la algarabía y entusiasmo de los presentes, el exsenador por la provincia Bahoruco, Diego Aquino, destacó la unidad que impera en el Partido de la Liberación Dominicana.

Aquino también manifestó el compromiso del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, de avanzar en las transformaciones sociales y económicas de la República Dominicana

Comprometido con su pueblo

“Solo un hombre comprometido con su país y su pueblo puede hacer lo que Danilo Medina está haciendo”, dijo refiriéndose a la Revolución Educativa, las visitas sorpresa, la democratización del crédito y las compras públicas, entre otras que considera realizaciones de su gestión de gobierno.

De su lado, el candidato a senador, Manuel Paula, calificó como único al presidente Danilo Medina, por su cercanía con la gente.

En ese sentido, destacó las visitas sorpresa que realiza Danilo Medina, desde el inicio de su gestión de gobierno, todos los domingos, en las que escucha las necesidades de la gente y les da oportunidades para mejorar sus condiciones de vida.

En el acto participó también el secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien juramentó a Manuel Paula como candidato a senador por la provincia.

También estuvieron presentes los miembros del comité político, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez y del comité central, José Ramón Peralta, la presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *